CHW

Requerimientos de serie Radeon HD 5700

La tarjeta para el pueblo

Ya tuvimos las primeras fotos y desempeño que podría llegar a obtener la nueva joya de AMD/ATI. Por estos días los ojos del mundo se centraran en este nuevo ejemplar, pero no debemos olvidar que estos modelos son de lo mas top que podremos encontrar por parte de ATI. Pero la empresa no se ha olvidado de aquellos que no cuentan de un presupuesto muy abultado y más bien andan buscando una tarjeta que les sirva para pasar el rato a un muy buen precio. Por esto es que podemos ver información sobre la serie Radeon HD 5700.

Esta serie, como decíamos más arriba, estaría destinada para el sector medio. Podremos ver dos modelos: Radeon HD 5770 y Radeon HD 5750. Entre sus características se puede apreciar un consumo eléctrico menor a sus hermanas mayores, teniendo como alimentación externa, tan solo una conexión de 6 pines. Según en VR-Zone, esta tarjeta necesitaría como mínimo una fuente de 450 Watts, (de buena calidad no de esas que vienen con los gabinetes) y para hacer un Crossfire de estos modelos, necesitaríamos como mínimo una fuente de 600 Watts.

Estas tarjetas contarían con 1 GB de memoria. Por lo visto ATI quiere estandarizar esta cantidad de memoria en sus gráficas.

En cuanto al valor, estaría rondando USD$149 para la 5750 y USD$199 para la HD 5770, dejándolas bajo la barrera psicológica de los USD$200. Con estos precios, parece que serán el regalo preferido para fin de año.

Fuente: Expreview vía VR-Zone

Tags

Lo Último


Te recomendamos