CHW

Radeon HD 5770 para Noviembre y Radeon HD 5750 para Octubre

AMD al parecer esta teniendo mas dificultades de lo esperado

El escuadrón letal de CHW se ha hecho de información clasificada de cuándo serán los próximos lanzamientos que tiene planificado AMD/ATI, específicamente de la Radeon HD 5770/ HD 5750.

PUBLICIDAD

No la podrás ver hasta Noviembre

Ya habíamos hablado de cuando se lanzarían los modelos Radeon HD 5770 y Radeon HD 5750, pero tan solo era parte de un rumor. Lo que tenemos ahora es información de un fabricante asociado a AMD/ATI – quien por esas cosas que pasan muy pocas veces -nos hizo saber cuándo serian los próximos lanzamientos y que viene a confirmar algunas teorías y a echar abajo otras.

Como todos pueden pensar que por tener la misma numeración, las Radeon HD 5770 y HD 5750 tendrían la misma fecha de salida, esto no es tan así, ya que la primera tiene como fecha de salida a mediados del mes de Noviembre y la segunda a mediados del mes de Octubre.

Al parecer AMD quiere darle un plazo a las Radeon HD 5870/ HD 5850, para que se posicionen en el mercado y no desvíe la mirada a sus hermanas menores ó, también puede explicarse por las supuestas dificultades que tiene AMD en tener en los canales de distribución una buena cantidad de tarjetas que satisfagan la demanda, ya que en este momento y como comentábamos en este articulo, las Radeon HD 5850 son un bicho raro de encontrar por estos días.

Tags

Lo Último