Minipost

Próximamente estarán disponibles las aplicaciones de pago para webOS

Si bien actualmente en la tienda de aplicaciones Palm App Catalog existen sólo unas 100 aplicaciones (libres de pago), esto podría comenzar a cambiar a partir del próximo 24 de Septiembre. Fecha en la cual Palm abriría su tienda de aplicaciones para aquellas que son de pago.

Al parecer el arribo de las aplicaciones de pago coincidirá con una nueva actualización del Sistema Operativo (webOS 1.2), por lo que los actuales usuarios de un prē tendrán importantes novedades en los próximos días.

Recordemos que la tienda de aplicaciones de Palm funciona en conjunto con PayPal, con el objeto de que los usuarios utilicen este sistema de pagos para adquirirlas. De igual manera se espera que Palm utilice este mismo sistema para cancelar a los desarrolladores, los que deberán pagar USD$99 al año para poder publicar sus aplicaciones y que Palm se quedará con el 30% del precio de cada una de ellas.

Veremos si los desarrolladores se muestran interesados en publicar sus aplicaciones en esta nueva tienda de aplicaciones, parece ser que serán los más beneficiados con el surgimiento de tanta tienda para dispositivos móviles.

Link: Paid Apps in the App Catalog Triple-Confirmed for Next Week, 1.2 too (PreCentral)

Tags

Lo Último


Te recomendamos