Destacados

Problemas con Gmail (otra vez)

Hasta ahora el mensaje oficial dice que:

“estamos trabajando en el problema, en el intertanto, deberías poder continuar leyendo y enviando mails de forma normal. Gracias por tu paciencia”

Con dos problemas de mail en menos de un mes, da para preguntarse qué es lo que está pasando en Google.

  1. Actualización: El Status Dashboard de las Apps de Google dice que “sabemos que hay un problema” que afecta a “un pequeño grupo de usuarios”. Habrá una actualización en los próximos minutos que debería resolver el problema. Además, el correo se puede acceder vía IMAP.
  2. Actualización (11:53 GMT-4): Google dice que el problema ya se resolvió para algunos usuarios, y que debiera resolverse para el resto dentro de la próxima hora, aunque indicó que “aún puede haber problemas con los contactos”.
  3. Actualización (12:42 GMT-4): “Seguimos investigando este problema”, dicen de nuevo en Google, aunque ahora agregan que esperan tener todo resuelto alrededor de las 13:30 GMT-4.
  4. Actualización (13:06 GMT-4): ¡Solucionado! “Nos disculpamos por las molestias y agradecemos la paciencia y el continuo apoyo”, dice la empresa. Al menos a mi me está funcionando todo OK ahora.
Tags

Lo Último


Te recomendamos