CHW

Primer bloque de agua para Radeon HD 5870

Ahora todos trabajando para la Radeon HD 5870

Como era de esperarse, junto con la salida de esta nueva serie de tarjetas de vídeo por parte de ATI también salieron muchos productos que pueden ayudar a mejorar el desempeño de esta gráfica, como es en este caso un Waterblock.

Esta vez es ‘EK Water Blocks’, quien se adelanto a los demás fabricantes de sistemas refrigerados por agua y está presentando una solución para la recién salida del horno Radeon HD 5870.

Este bloque está en fase de desarrollo, pero tiene fecha de salida 10 a 14 días más, si que lo que podemos ver en la foto vendría siendo la fase final de este bloque y que podremos ver para la venta al público.

Como podemos ver y que ya es característico en todos los bloques, estos están construidos en cobre – lo más probable chileno-, ya que tiene una mejor conductividad, disipando de mejor manera el calor producido por el chip. En cuanto al diseño este se ve bastante atractivo. Esperemos ver algo así por este lado del mundo, ya que la única forma de hacerse de uno modelo así es importándolo, elevando el costo final y haciendo más difícil la adquisición de un producto de esta calidad.

Fuente: Techpowerup

Tags

Lo Último


Te recomendamos