CHW

Powercolor te premia con una tarjeta DirectX 11

Sólo tienes que pegarte una volada artística

La única tarjeta DirectX 11 que se está asomando es Cypress, el RV870 o más conocido mundialmente como Radeon HD 5870, y PowerColor te la piensa regalar. Sin embargo no todo va a ser un paseo en la plaza y listo. El concurso lleva por nombre “Diseña y Elige el Mejor” y trata de crear un Papel Tapiz, un Protector de Pantalla e Iconos para Servicios de Mensajería para ganarse la próxima tarjeta DirectX 11 de ATI.

Los requisitos son muy simples. Para diseñar debes ocupar ciertos elementos por obligación, como el personaje, la marca de PowerColor y el badge de ATI Radeon Premium Graphics. Tienes hasta el 20 de Septiembre para echar a volar tu imaginación, y puedes mandar hasta 3 diseños en cada categoría.

La votación pública se llevará acabo entre el 21 y 30 de este mes, para anunciar a los ganadores el 5 de Octubre. Si no ganas con tu diseño en una de las tres categorías, y por ende la próxima tarjeta de ATI, aún tienes la opción por el sólo hecho de votar de ganar una de las 20 Radeon HD HD4670 Go! Green.

Suponemos, como la gran mayoría de los concursos y sorteos que hace PowerColor, que está abierto para todo el mundo, incluido Latinoamérica, especialmente porque no lo dice en ninguna parte. Bueno… si no ganaste en nuestro concurso de aniversario, esperamos que te repongas con este otro (concurso).

El resto de detalles están en la página oficial.

Link: Powercolor Design and Choose de Best (vía Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos