PlayStation 3

Peter Moore habla de Natal y FIFA

PUBLICIDAD

Penaltis o tiros libres podrían ser una opción para aprovechar Natal

Muchos apuestan por Natal y han comenzado a buscar el modo de interactuar con la nueva plataforma, la cual estará disponible para finales del siguiente año. Uno de ellos es Peter Moore, el cual afirmó que los juegos de deportes jugarán un papel importante tanto en Natal como el control sensible al movimiento del PS3. ¿Cómo podrían interactuar?

Bueno muchos se imaginan una versión de Madden o FIFA corriendo en la sala de su casa, sin embargo esto no es lo que ve Peter Moore. No se trata de construir una versión para los nuevos controles sino ver la forma de integrarlos al juego actual. Curiosamente la filosofía de desarrollo es distinta a la del Wii, donde EA prefiere construir desde cero un juego, basándose en las prestaciones del control y accesorios.

Moore dijo que podrían integrarse minijuegos, algo divertido o tal vez una partida a penaltis donde patearas el balón virtual. La idea es tener muchos juegos pequeños que puedan complementar la experiencia (errr…¿Wii Sports?). ¿Ustedes como se imaginan el FIFA o PES en Natal?

Link: Moore on motion controlled FIFA (VideoGamer.com)

Tags

Lo Último