Pantech Sky DuPont IM-U510LE: Pantech quiere un móvil de lujo

por

Normalmente cuando pensamos en móviles de lujo tendemos a recordar a firmas reconocidas en el rubro como Vertu, o en modelos extraños como el Chairman de Ulysse Nardin, e incluso podemos traer a colación al Nokia Erdos; pero lo que nunca se nos vendría a la cabeza es un móvil de Pantech.

Pues bien, este es el caso, ya que la compañía francesa S.T. Dupont, conocida por sus encendedores y lapiceras de diseño, se ha asociado con Pantech en un joint-venture que pretende lanzar un nuevo teléfono de lujo el Pantech Sky DuPont IM-U510LE.

Este terminal destaca por su diseño de lujo, que manteniendo la sobriedad, en comparación a un Vertu, llama la atención por tener un marco de oro de 18 kilates y un curioso sistema de activación, similar al encendido de un encendedor y que permite ocultar su cámara de 3MP (sin flash).

En cuanto a sus especificaciones, al igual que muchos otros móviles de lujo deja bastante que desear, al poseer conectividad de segunda generación, también tiene un navegador GPS, sintonizador de televisión (bajo la norma de Corea del Sur) una interfaz modificada especialmente para el equipo, botones de accesos multimedia y una pantalla táctil de 3 pulgadas. Finalmente, su precio parece ser mucho más asequible que otros equipos de lujo, al bordear los USD$830.

Link: S.T Dupont and Pantech present a cell phone with golden edge (New Launches)