OCZ muestra memorias 'Black Edition'

OCZ muestra memorias 'Black Edition'

por

No tan solo trabajan para Intel

OCZ, unos de los conocidos fabricantes de memorias está mostrando sus nuevos módulos especialmente diseñados para plataformas basados en AMD Phenom II Black Edition.

Estos módulos serian de 4 GB, DDR3 PC3-12800 utilizando un voltaje de 1.65V. Entre sus características, se cuenta su soporte para ser manejadas con el programa de overclock que facilita AMD el ‘AMD Overdrive’. También estarían aptas para no tan solo interactuar con este programa, ya que tendrían la capacidad de comunicarse con la BIOS, aumentando la frecuencia y el rendimiento del controlador de memoria.

48a

“Estamos encantados de ver a OCZ desarrollar un kit Black Edition, exclusivos para plataformas AM3 y procesadores AMD Phenom II,” dijo Bob Gri, director de Marketing de productos hechos por clientes de AMD. Estos módulos podrás usarlos en placa madres que tenga abordo el chipset AMD 790FX/GX, para hacer mejor uso de los perfiles de ‘AOD’ y sacarle el mayor rendimiento, según tus necesidades.

El precio aun se desconoce, pero lo más probable es que veamos estos módulos dentro de las próximas semanas y podremos saber cual será su precio final.

Fuente: OCZ