NVIDIA lanzará GT300 en Q4 2009 NVIDIA lanzará GT300 en Q4 2009

Abajo todas las conspiraciones en contra de NVIDIA

NVIDIA lanzará GT300 en Q4 2009

por

Abajo todas las conspiraciones en contra de NVIDIA

Esta ha sido la semana de AMD/ ATI, mostrando una tarjeta que cualquiera le gustaría tener en su computador, es mas, es una tarjeta que innovo en muchos aspectos y que ahora la tiene encumbrada como la tarjeta más veloz que puedes adquirir, incluso superando soluciones de doble-GPU. Pero mucho se preguntaron qué paso con la solución de NVIDIA, ya que recibió un golpe sin tener una respuesta de por medio.

En el sitio Brightsideofnews ha salido información oficial de cuándo podremos ver las soluciones con DX11 por parte de NVIDIA y que viene a contradecir lo que muchos sitios decían que la producción por oblea estaba en un 2%, teniendo muchas dificultades y que retrasaría de sobremanera la llegada de GT300, por lo visto esto no es así, ya que el lanzamiento será dentro del último cuarto de este año.

Se calcula que a finales de noviembre o principios de diciembre veremos las soluciones de NVIDIA. Debemos recordar que lo que promete NVIDIA con GT300 es parecido con lo que ocurrió cuando se lanzo G80, como hablamos en esta noticia, este chip sería completamente nuevo y rediseñado, por lo tanto se espera mucho del desempeño de este.

Esto se está poniendo cada día mejor, ya que al parecer NVIDIA estaba silenciosamente trabajando, dejando a los demás que hablaran. Esperamos ver algo que este al nivel de la actual Radeon HD 5870 o incluso superior para que se desate la guerra de precios, dejando como mayor beneficiado el consumidor.

Fuente: Brightsideofnews