Eventos

Nuevos videos de Star Wars: The Old Republic [PAX 2009]

BioWare aprovechó la plataforma del evento PAX 2009 para mostrar un poco más del esperado juego Star Wars: The Old Republic, y aunque los fanáticos tuvieron que esperar por varias horas al final se vieron recompensados ya que recibieron una copia gratuita de Knights of the Old Republic y pudieron presenciar del demo de SWTOR que reveló varias novedades interesantes.

Para comenzar se dio el primer vistazo a una nueva área, se trata de Coruscant que es la más grande civilización de toda la galaxia y que sin duda será un lugar clave en el desarrollo de la historia del juego. En la parte superior pueden apreciar el video con las primeras imágenes de este planeta que se encuentra en las coordenadas 0-0-0.

Además, también se mostró el primer material de la clase Trooper y un poco de juego con un Guerrero Sith que seguramente será del agrado de quienes tienen inclinaciones más oscuras. Estos dos videos los pueden ver después del salto, y de antemano una disculpa por la calidad pero es lo que hasta ahora se ha filtrado…

No cabe duda que cada vez luce más atractivo este juego desarrollado por BioWare Austin y distribuido por LucasArts.

Links:

  1. First Footage Of The Old Republic’s Trooper In Action (Kotaku)
  2. New Star Wars: TOR planet revealed – Coruscant, galaxy’s ‘greatest civilization’ (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos