Nuevo trailer de Modern Warfare 2 con algunas sorpresas interesantes

Nuevo trailer de Modern Warfare 2 con algunas sorpresas interesantes

Infinity Ward ha puesto disponible un nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare 2 que muestra un poco de la jugabilidad del modo “Captura la Bandera”, el cual nos deja ver algunas novedades bastante atractivas de este esperadísimo título.

Tal y como habíamos visto en los videos que se filtraron del evento Game Crazy, se notan mejoras en la fluidez de movimientos de los personajes, impresionantes efectos como las salpicaduras de sangre en la pantalla y una pulida general al sistema de juego que tantas horas de diversión nos ha dado. Además, lo que sin duda llama más la atención está casi al final del video en donde se puede apreciar la migración de host y la posibilidad de lanzar cuchillos para acabar con los enemigos.

Si la migración de host funciona como se demuestra en el video seremos bendecidos, y es que cuando se salga el host de la partida multijugador el juego no terminará ni regresará a los jugadores al lobby, sino que rápidamente encontrará uno nuevo para seguir adelante con la balacera.

Sin más palabras vean el video y sufran aún más por la espera hasta el próximo 10 de Noviembre. Bullseye!

Link: New Modern Warfare 2 Clip Debuts Knife Throw Kills, Host Migration (Kotaku)