Nuevo paquete de PSP con Gran Turismo

Nuevo paquete de PSP con Gran Turismo

Gran Turismo, la versión para el PSP, está a días de salir al mercado. La fecha oficial ha sido anunciada para el 1 de octubre. El esperado juego ofrecerá más de 800 autos y 35 pistas para correrlos. En vista de que se trata de un juego que será éxito instantáneo y que le pertenece a Sony, han decido sacar el Limited Edition Gran Turismo PSP Entertainment Pack, o en corto: un PSP con GT incluido.

El PSP no será la nueva versión Go, sino el venerable PSP 3000 en color Mystic Silver (plateadito para los amigos). Al tratarse del PSP con unidad óptica, Gran Turismo se dará en formato UMD, también se incluirá una tarjeta para la PSN que incluye un Chevrolet Corvette ZR1 para descarga, una tarjeta Memory Stick PRO Duo de 2GB, una película por anunciar para descargar en PSN, un pase para descargar 10 canciones en PSN. Todo esto a partir del 20 de octubre por la módica cantidad de USD$199.

Ahora viene la parte fea: sólo estará disponible para Estados Unidos y Canadá. ¡Vamos Sony, Latinoamérica y España te quieren también!

Link: New Limited Edition Gran Turismo PSP Entertainment Pack (PlayStation Blog)