PlayStation 3

Novedad del día: Sony ya tiene sitio con cuenta regresiva

En serio, ya me estoy cansando de los sitios con cuentas regresivas, fechas, monos raros, acertijos, fondos lluviosos y lo que tengan de parecido. Sony ya tiene uno de estos en internet, pero esta vez es bastante más raro que lo que ya hemos visto. Si creían que lo de Metal Gear Solid: Rising era freak, esto seguramente los dejará en el Asilo de Arkham.

El susodicho tiene símbolos en japonés, y una especie de chanchito que si clickeas lo suficiente, te gritará y serás redireccionado a otra página en japonés que dice [Traducción Libre]:

O shimaguta eto kagami suculito sakayama tula tamalo

Que en español quiere decir que no tengo ni la más mínima idea. Dejemos el contenido del sitio dentro del baúl con los episodios de Misterios Sin Resolver, y preguntas como el porqué de la vida, para dónde vamos, adónde llegamos, y porqué mi profesor es tan narigón. Tiene la nariz tan grande que cuando dice no tenemos que agacharnos.

Volviendo al tema, el chanchito dice “<3” “3D” en vertical, así que suponemos que algún juego nuevo en 3D se viene… nos referimos a lo que pillamos el otro día. ¿Cuándo lo veremos? ¿Alguien dijo Tokio Game Show? ¿Nadie? Okey, si sigo escuchando voces tendré que ir al doctor.

Link: Sony teasing new game with freaky teaser site (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos