Nokia Beta Labs adelanta Ovi Lifecasting y Social Messaging

Nokia Beta Labs adelanta Ovi Lifecasting y Social Messaging

por

Como parte del Nokia World 2009 Nokia Beta Labs anunció nuevas aplicaciones de prueba disponibles: Ovi Lifecasting, Social Messaging y Ovi Maps Beta. Durante la inauguración del evento Anssi Vanjoki destacaba el papel de Nokia en el desarrollo de dispositivos y servicios para su integración con los Medios Sociales.

Lifecasting Ovi require de un Nokia N97 o N97 Mini,  te conecta a Facebook para compartir actualizaciones de estado, fotos con tus amigos de Facebook así como compartir tu ubicación a través de Ovi Maps.

Por otro lado el equipo de Nokia Messaging anuncia Social Messaging Beta (N97, 6700). Este nuevo cliente es el comienzo de lo que podría ser un cliente de múltiples comunidades de redes sociales, mientras tanto solo funciona con FacebooK, con el que podrás comentar directamente en publicaciones y galerías de imágenes.

Por cierto que con este movimiento con Facebook y Ovimaps, Nokia Beta Labs ha abandonado el proyecto Nokia Friend View, una herramienta de microblogging con localización experimental presentada en noviembre de 2008.

Link: Nokia Beta Labs Introduces New Apps: Ovi Lifecasting, Social Messaging (TechCrunch)