Equipos

Nokia 7705 Twist: Mensajería donde quieras

El Nokia 7705 Twist es un terminal muy peculiar, que de inmediato nos impacta por salirse de los formatos tradicionales y del que se había rumoreado muy poco. Sin embargo, ya sabemos de su existencia, especificaciones, disponibilidad y precio gracias a la operadora estadounidense Verizon, que ha revelado toda aquella información, confirmando la existencia del equipo, de forma oficial.

El Twist es un equipo pensado para mensajería, lo que se plasma en su teclado QWERTY que queda oculto tras la pantalla, facilitando la portabilidad del equipo. En cuanto a su apartado técnico nos encontramos con:

  1. Conectividad EVDO
  2. Pantalla QVGA de 2,4 pulgadas y 256.000 colores
  3. Cámara de 3MP con enfoque automático y flash
  4. Conectividad bluetooth
  5. Clavija de audio de 2,5mm
  6. Navegador HTML
  7. Accesos directos a redes sociales, blogs y correos electrónicos
  8. Mide 6,9 x 6,9 x 1,5 centímetros y pesa 98 gramos
  9. Suite de aplicaciones y servicios de Verizon

Es una lástima que este equipo no sea a prueba de martillazos, que no tenga conectividad WiFi y que su conector de audio sea de 2,5mm, en vez de los 3,5mm que son los más comunes; pero compensa esto con su precio, que rondará los USD$99 en compañía de un contrato por dos años y será distribuido por Verizon a contar del domingo 13 a través de su sitio, para posteriormente ser vendido en tiendas físicas, ojalá acompañado de un plan con SMS ilimitado para evitar cuentas astronómicas.

Link: Nokia 7705 Twist Officially Announced by Verizon (Mobilewhack)

Tags

Lo Último


Te recomendamos