Nintendo: la baja de precio no fue influenciada por PS3 y Xbox 360

Nintendo: la baja de precio no fue influenciada por PS3 y Xbox 360

Hace un tiempo comentamos las soberbias declaraciones de Nintendo y como dijeron que Wii es distinta y por lo tanto no debían bajar sus precios, luego aseguran que no necesitan grandes anuncios en eventos  para fin de año, ahora la última declaración es quela baja de precio de Wii no tiene nada que ver con los reajustes económicos de PS3 y Xbox 360. Quien una vez más hablo por la compañía del heroe fontanero fue Denisse Kaigler que declaro:

Nosotros no estamos llevando a cabo esto por otros factores sino por nuestro propio negocio, como mencioné, lo hicimos justo en el momento que habíamos planeado. La época vacaciones es el mejor periodo para ofrecer este incentivo a los consumidores.

Estamos a punto de lanzar un par de títulos muy fuertes. Anunciamos ayer la fecha de lanzamiento de New Super Mario Bros Wii, acabamos de lanzar Wii Sports Resort y el 4 de Octubre lanzaremos el Wii Fit Plus. Con el gran contenido que hemos lanzado y  lanzaremos es el tiempo exacto para dar un incentivo a los consumidores para salir y comprar la video consola más vendida de la industria.

La verdad es que Denisse Kaigler se ha ganado un link exclusivo ya que se ha transformado en todo un personaje en la industria, el lanzamiento de 2 o 3 titulos por fuertes que sean no le da la fuerza a Wii como para sentirse ganadores, menos aun que se esperan juegos como Uncharted 2 ó Assassins Creed 2 por dar ejemplos.

Link: Nintendo Wii: Wii Price Cut Not Influenced By PS3 or Xbox 360 (sickr)