Equipos

Motorola DEXT presentado oficialmente en España por Movistar

Movistar, la operadora encargada de distribuir el Motorola DEXT con MOTOBLUR en España monto un evento para presentar el equipo en Madrid, el regalón de Motorola, por ser su primer smartphone que utiliza Android como sistema operativo.

El Motorola DEXT, en otros lados conocido como Motorola CLIQ sera distribuido exclusivamente a través de Telefónica por un tiempo no especificado. El gran punto decadente de la presentación, fueron los precios del equipo. Aunque se anuncio que desde el próximo 6 de noviembre se podrá adquirir el DEXT.

El encargado de presentar el equipo en el evento fue Nacho Vigalondo (cineasta). También tuvieron presencia los máximos responsables de Motorola en España,  Óscar Rodríguez y Luis Ezcurra.

Aunque para Motorola este es su primer equipo en vender con Android, para Movistar seria el segundo, ya que su primero fue el HTC Dream, el cual todavía se encuentra a la venta y es una dura competencia para este mismo equipo. El HTC Dream ya es conocido por la gente, lleva bastante tiempo disponible en España, además de también contar con una pantalla táctil y teclado QWERTY.

Link: Motorola Dext llega a España con Movistar en noviembre (Celularis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos