¿Microsoft reprobado en mercadotecnia?

¿Microsoft reprobado en mercadotecnia?

El día esperado llegó: Ya jugamos Halo 3: ODST, hicimos el labs, asistimos al evento de lanzamiento y prácticamente cualquier jugador amante de esta saga ya tiene su respectiva copia funcionando. Lo curioso es que la mayoría coincidimos en lo mismo: El juego es una expansión y se está vendiendo a precio de juego completo. Para Ashley Cheng, director de producción en Bethesda, el problema está en la estrategia de mercadotecnia.

Entiendo que Microsoft ha gastado una millonada en anuncios sorprendentes, documentales que justifican por qué cambiaron el nombre o de dónde salió un juego tan completo en poco tiempo. El problema es que hacer estos ajustes a mitad de la campaña de medios y entregar una version final que huele y sabe a expansión no habla muy bien de la compañía.

No decimos que el juego sea malo, pero es una burla que en tiempos de recesión y con una oleada de juegos por venir, las compañías nos quieran dar gato por liebre. ¿A ustedes que les parece?

Link: Bethesda production director says MS ‘totally bungled’ ODST marketing (Joystiq)