Microsoft promocionando el poder 3D de Zune HD

por

Tegra mostrando sus garras

Mañana es el gran día para que Zune HD llegue al mercado y lo mejor que puede hacer Microsoft es hacer más ruído. Ya sabemos que el aparato tiene el chip NVIDIA Tegra, el que la compañía verde está feliz de haber creado para este dispositivo, y qué mejor que mostrar de lo que es capaz, por lo menos, no directamente.

Arriba está uno de los más recientes comerciales filtrados de Microsoft para el Zune HD, y entre todo lo que se muestra, que ya es bastante, lo más importante ocurre en el segundo 30: el aparato acostado está corriendo Forza. ¿Detalles quisquilloso, o no? ¿Será verdad que puede correr ese tipo de juegos, y otras aplicaciones tan demandantes? Que Tegra es poderoso, lo es, así que podríamos apostar fácilmente a que el aparato puede hacer esa magia.

El único “pero” es que no tendremos la certeza hasta que Microsoft haga disponible el aparato y aplicaciones de ese tipo. Confiamos en que el Zune HD será un producto más atractivo que la versión anterior. El problema es que si no vives en Norteamérica, no podrás hacerte del aparato y probarlo tú mismo. En otras palabras, no se venderá en Europa y Latinoamérica.

Links:
Zune HD Promo Video Offers Quick Peek at Hardware’s 3D Gaming Capabilities (Gizmodo)
El Zune HD no se comercializará en Europa y Latinoamérica (por el momento) (FayerWayer)