Microsoft patenta teclado multi-touch inteligente

por

Como no se me ocurrió a mi

Esto es como un Deja Vu, porque hace poco estuvimos comentando sobre el concepto Courier, un dispositivo multi-touch y sin teclado que podría convertirse en la próxima apuesta de Microsoft. Ahora hemos descubierto una patente que agrega un teclado para pantallas táctiles y que se adapta fácilmente a tus manos.

Uno de los grandes problemas con los teclados táctiles es que uno nunca le da a la tecla correcta, o algunos con manos grandes y pies grandes como yo, terminamos presionando más de una tecla a la vez. La solución está en que este teclado hace la referencia física según la posición de tus manos, acción que uno hace instintívamente cuando estamos frente a un teclado real. Otro punto que toca la patenta, es la posibilidad de que el teclado aparezca en cualquier lugar de la pantalla, nada de rincones muy ocultos o sectores incomodos para presionar.

Todos tenemos una posición distinta para teclear, y que esta patente haga la magia de recordarlo podría ayudarte a escribir incluso sin ver, que no es lo mismo que sin pensar, porque ahí tenemos un problema.

Link: Microsoft Getting Cleverer and Cleverer With New Multitouch Screen Keyboard (Gizmodo)