Microsoft: Los usuarios no quieren un Xbox 720 (por ahora)

Microsoft: Los usuarios no quieren un Xbox 720 (por ahora)

Phil Spencer confirmó que la compañía le dará todo el soporte a Natal

Phil Spencer, el jefe maestro de Microsoft Game Studios, dijo que los jugadores no queremos otro Xbox en este momento, sino una recompensa a la cantidad de plata que invertimos originalmente en el Xbox 360. Estas palabras fueron para confirmar una vez más que la compañía considera a Natal como el respiro antes de adentrarse a una nueva generación de consolas.

Esto quiere decir que si fuiste de los que se gastó poco más de $1.000 USD y tuvo su Xbox 360 en la semana de lanzamiento (como muchos que conozco) puedes estar tranquilo, no tendrás que invertir otros $1.500 USD para el 2010. No se necesita ser genio para saber que un lanzamiento de nueva consola en tiempos de recesión sería como darse el tiro de gracia.

La compañía sabe que el software es básico para que el Natal se dispare; Spencer agregó que lo consideran como el “alma y corazón” de Microsoft, por ello tendrán lista una gama de títulos para darle soporte al nuevo periférico. En lo único que no tiene razón Spencer es que si habemos algunos que queremos otro Xbox… el que teníamos se ha ido 4 veces a revisión por el RROD.

Link: Gamers don’t want a new Xbox, says exec (Eurogamer)