Más detalles y un montón de videos del multiplayer de Modern Warfare 2

Más detalles y un montón de videos del multiplayer de Modern Warfare 2

[gametrailers 56042 nolink]

Ya se ha hablado mucho de Call of Duty: Modern Warfare 2, desde discusiones acerca de qué tan bueno será hasta otras más atrevidas que aseguran que será el juego más vendido de todos los tiempos. Sea lo que sea, la gente de Infinity Ward ha estado trabajando muy duro para mejorar la experiencia en todos los sentidos posibles, pero con un enfoque muy especial al modo multijugador que tanto éxito tuvo (y sigue teniendo) en la primera entrega.

Anoche se llevó a cabo un evento especial en donde se mostró a la prensa el componente multiplayer de este título, en donde lo que más llamó la atención fueron las diferentes novedades que seguramente llegarán a hacer más divertidas las partidas. Ejemplos de estas podríamos mencionar las siguientes:

  • Recompensas por rachas de muertes: Esta opción de la cual ya les habíamos hablado es quizá la más espectacular, otorgando a los jugadores la posibilidad de personalizar los ataques o apoyos que recibirán al ligar varias muertes. De esta manera podremos elegir con cuántas muertes recibir recompensa, que puede ser desde el UAV hasta el poderoso ataque del avión AC-130, pasando por el uso de armas centinelas estacionarias ideales para juegos basados en objetivos. Ya dependerá de tus gustos y/o necesidades.

  • Recompensas por morir varias veces seguidas: WTF?! ¿Cómo es que vas a recibir una premio por ser tan malo que cada que reapareces en el mapa te matan? Así es, para evitar la frustración de los jugadores, al morir tres veces seguidas recibirán recompensas como “Painkiller” que te permite iniciar con el triple de salud  o “Copycat” que te permitirá usar las armas y perks del último tipo que te mató.
  • Armas secundarias más poderosas: Ahora no solo podrás usar pistolas como arma secundaria, ya que tendrás la posibilidad de seleccionar entre escopetas tácticas, ametralladoras y otro equipo para complementar tu rifle primario. Además, las armas secundarias también pueden ser personalizadas al igual que las principales.
  • Nuevos accesorios: Ya no solo podrás elegir entre los diferentes tipos de granadas, ya que si lo deseas podrás utilizar explosivos Semtex que se pueden pegar en cualquier lugar y hacer explotar con contador regresivo, activar la posibilidad de arrojar cuchillos, y el hecho de poder recibir una “inserción táctica” en el mapa.  Esto última consiste en poder lanzar un flare al lugar donde quieres reaparecer, y en el momento que te maten “revivirás” en ese punto previamente señalado.

Sin más palabras les dejo varios videos que muestran más material del modo multijugador, incluyendo de partidas Capture the Flag y Highrise.

[gametrailers 56050 nolink]

[gametrailers 56052 nolink]

[gametrailers 56054 nolink]

[gametrailers 56044 nolink]

[gametrailers 56046 nolink]

[gametrailers 56048 nolink]

Links: