MadNation Racers sin PlayStation Network no sería posible

MadNation Racers sin PlayStation Network no sería posible

A veces le tomo el gusto a la PSN. Simplemente, lo que haces en XBOX Live con tu tarjeta de crédito, lo puedes hacer en su similar de PlayStation 3 de forma gratuita, o por lo menos la gran mayoría de las veces. Pero nunca supe que juegos como MadNation Racers estarían condicionados a tal premisa, a tal punto de no ser posibles si PSN fuese de pago:

Cuando ya estábamos trabajando en lo que queríamos hacer y cómo crearlo, hablamos con diferentes publicadores/productoras e inmediatamente hubo una suerte de sinergia entre nosotros y Sony. […] Y en términos de hardware, el poder de la PS3 y el aspecto gratis de la PSN – algo con el que pudimos asegurarnos que todos aquellos que tuviesen una copia pudiesen ir en línea sin pagar y compartir el contenido – fueron cosas importantes para nosotros. […] Para nosotros es sobre cómo se siente la comunidad, y sentimos que PSN tiene una gran comunidad presente.

Ahí tienen de las mismas palabras de United Front Games: PlayStation Network también tiene sus ventajas a pesar de ser muchas veces considerado el segundón detrás de XBOX Live. Más allá de las imposiciones que pueda colocar Microsoft para crear buenos juegos o colocar contenido arriba. ¿Se imaginan MadNations en XBOX Live? Seguro no pararían de cobrar por cada cosa que pudiésemos colocar en la red.

Link: ModNation Racers is PS3 exclusive because PSN is free (Destructoid)