PC

Línea de accesorios para Modern Warfare 2 fabricados por Mad Catz

Hace tiempo recibimos la información de que Mad Catz se encargaría del diseño y fabricación de diversos accesorios para las diferentes versiones de Call of Duty: Modern Warfare 2, los cuales consisten en teclado y mouse para PC además de controles y comunicadores para las consolas.

En la galería de imágenes puedes apreciar cómo lucirán estos accesorios, entre los que destaca el comunicador para Xbox 360 que está basado en diseño militar auténtico y que permitirá comunicarte con tus amigos de manera clara y cómoda gracias a su un micrófono que reduce el ruido del ambiente. Por supuesto la PS3 también recibirá un headset inalámbrico con tecnología Bluetooth 2.0 que cuenta con un diseño elegante y permite una comunicación de alta calidad ideal para esas frenéticas partidas en línea.

No podrían faltar los controles de juego, que llegan con diseños ad hoc y la posibilidad de personalizar la experiencia. El Mando para Xbox 360 cuenta con partes de hule y un acabado “ultra suave” para tener un mejor agarre y comodidad durante largas sesiones de juego, además de contar con dos botones en la parte trasera que te permiten cambiar algunos comandos como el realizar golpes melee o correr, dejando así más libre el accionar de los sticks analógicos. El mando para PS3 cuenta con especificaciones similares y utiliza conexión inalámbrica de 2.4GHz  y una batería recargable que aguanta hasta 60 horas de acción.

Para la consola de Microsoft también encontrarás a la venta una carátula y “Skinz” con arte de Modern Warfare 2, que permiten personalizar al máximo tu Xbox 360 transformando rápida y fácilmente su apariencia.

Y por último pero no por eso menos importantes están los accesorios para PC, que incluyen el Sniper Mouse que permite un control de alta precisión gracias a la posibilidad de ajustar la velocidad del cursor (DPI) de manera instantánea dependiendo de tu gusto personal, sin dejar a un lado las opciones de reprogramar los botones y de cambiarle el peso de acuerdo a tu preferencia. El Sniper Mouse por supuesto cuenta con un diseño especial y es compatible con Windows 7, Vista y XP.

En lo que respecta a teclados encontrarás dos opciones, una de mayor lujo por supuesto, en donde ambos vienen preprogramados para Modern Warfare 2 con la opción de personalizar la configuración dependiendo de tus preferencias, con teclas de acceso rápido a funciones importantes, diseño especial para que no se resbale ni se mueva de su posición y retroiluminación.

Todo luce muy atractivo, y sin duda son buenas opciones para quienes están en búsqueda de un accesorio en particular o simplemente quieren tener una “experiencia Modern Warfare 2” completa. Yo en lo personal voy por ese comunicador para Xbox 360.

Link: Mad Catz Modern Warfare 2 Range In Pictures (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos