CHW

LG muestra su primer nettop ION

Ahora todos se suben al carro

Quienes han visto las últimas soluciones de nettops verán que el mercado ha empezado a convertirse en algo más competitivo que antes, y cada fabricante está creando productos que se diferencien en algo respecto a sus rivales.

En este caso, LG acaba de meterse en este mercado presentando su LG XPION X30. Si bien parece una apuesta similar a las que ya hemos visto antes, viene a ser de alguna manera la solución para los pequeños espacios, por lo menos cuando mañana salga al mercado y su precio sea revelado. Sus características son:

  1. Intel Atom 230 1.6GHz
  2. NVIDIA GeForce 9400M (Chipset ION)
  3. 2GB de memoria RAM
  4. 250GB de Disco Duro
  5. Windows Vista Home Basic
  6. 1.1Kgrs de peso.

¿Qué tan diferente del resto? Trae una especie de anclaje para pegarse a monitores que tengan una ancla de pared VESA. Eso debería ser suficiente para que tus amigos se sorprendan al notar que el gabinete largo que todos conocemos no está, y decirles que se lo compraste a Cristián Ángel. ¿En qué estarán pensando las otras compañías para que su Nettop no pase a ser otro más del montón? Ni idea, pero mientras más opciones tengamos para elegir, mejor para nuestros bolsillos.

Link: LG introduces the XPION X30 ION-based nettop (via TechPowerUp)


Tags

Lo Último


Te recomendamos