Equipos

Anuncian oficialmente el LG GW300 con teclado QWERTY

El LG GW300 que conocimos en julio – pero que entonces era solo un rumor -ya está entre nosotros. LG anunció oficialmente este equipo en el Reino Unido. No significa que sólo se venda por esos lados, solamente fue el lugar escogido para el lanzamiento.

Este es un móvil que esta enfocado en la mensajería instantánea, muy parecido a lo que hace el LG GT360. El equipo incluye nativamente una aplicación para navegar por Facebook, un cliente de correo para revisar varias cuentas y gestión de contactos desde la pantalla de inicio a través de avatares con la tecnología LiveSquare.

Entre sus características encontramos un teclado QWERTY, una pantalla de 2.4 pulgadas, una cámara de 2.0 megapíxeles con grabador de video, conectividad tri-banda GSM, Bluetooth 2.1, radio FM, 10 MB de memoria interna y hasta 4 GB soportados con una tarjeta microSD.

El precio del LG GW300 es desconocido. Se espera que pronto se empiece a vender a través de la operadora O2 y Orange UK en el Reino Unido. Realmente tendrán que pasar algunos meses antes de que llegue por acá.

Link: LG GW300 QWERTY phone announced in the UK (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos