Nintendo Wii

Las ventas de Rock Band Beatles superan las expectativas, pero no a Guitar Hero

Las ventas logradas hasta ahora por The Beatles: Rock Band están superando las expectativas de la compañía, pero al parecer no son lo suficiente para resultar vencedor en la competencia ante la serie Guitar Hero – o al menos eso es lo que asegura la gente de Activision.

Philippe Dauman de Viacom comentó en conferencia de prensa que han vendido el 25 por ciento del inventario de The Beatles: Rock Band en solo la primera semana, lo que ha superado las proyecciones internas y es indicador del buen recibimiento que ha tenido este gran juego musical.

Pero por otro lado, Dan Rosensweig de Activision declaró que por cada copia de The Beatles: Rock Band que se vende en las tiendas de Estados Unidos ellos venden cuatro copias de Guitar Hero 5, por que el lanzamiento del título inspirado en el cuarteto de Liverpool no les había afectado en ningún sentido. Todo esto podría ser cierto considerando que en el top de ventas semanales del Reino Unido Guitar Hero 5 se colocó en la primera posición mientras que The Beatles solo alcanzó el cuarto lugar.

Supongo que esto se debe a que The Beatles: Rock Band va dirigido a un segmento de mercado mucho más específico, pero aún así son buenas noticias para Activision y su exito$a franquicia.

Links:

  1. Rock Band Beatles Sales Top Expectations, But Not Guitar Hero (ShackNews)
  2. The Beatles: Rock Band [NB Labs] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos