Eventos

Lanzamiento oficial en Chile de Halo 3: ODST

Microsoft no se anda con chicas. Lo sabemos: estuvimos ahi

Se acabó la cuenta atrás, y las tropas de descenso orbital llegaron chocaron con la superficie. Como de costumbre, Microsoft conoce el negocio y sabe promocionar muy bien sus productos. ODST no iba a ser la excepción.

PUBLICIDAD

Junto con un enjambre de medios especializados, otros no tanto, empresarios, y quien sabe que otra especie, nos dimos cita en las oficinas de Microsoft para presenciar lo que sería el lanzamiento oficial en territorio chileno del ya a estas alturas aclamado por la crítica mundial Halo 3: ODST.

Después de recordarnos mediante trailers antiguos y lineas de tiempo lo que es el mundo Halo, se encendieron las consolas y las teles y pudimos echar unas cuantas partidas del modo de campaña, Firefight, o el multiplayer conocido por todos, no sin antes saborear unas cuantas Coronitas, canapés, y otras delicias provenientes de la tierra de V3N0M, doruku, Daniel y nuestro sensei. Siendo bien honesto, los que ya tenemos algo de recorrido en el mundo Halo no nos sorprende mucho ver ninguno de los modos (al menos no en un salón lleno de gente, y teniendo en cuenta que los stands con el juego no eran lo único llamativo del evento), pero si es interesante ver a gente que jamás se ha puesto en los zapatos de un Spartan o un ODST, tomar los controles y tratar de hacer vista. Priceless.

Dii fuurrr tii!! (grito de guerra ODST)

Mención aparte para el dramatismo impregnado en el evento, con troopers de carne y hueso ahi entre la multitud, gritos de guerra incluídos. Lo que no nos quedó muy claro es donde dejaron la armadura las integrantes del escuadrón, seguramente no pasaron el detector de metales y tuvieron que dejarlas en la entrada del edificio. Una lástima.

El arma del Rookie

El comentario final entre la gente que no había probado el juego, pero que si han jugado a la saga fue unánime: es un Halo, pero se ve, se juega, y se siente muy diferente. Halo 3: ODST ya está disponible en su almacén favorito, y si alguien aun no está muy convencido del nuevo papel que toman las tropas de descenso, como siempre, puede revisar nuestro lindo Labs.

We are ODST

Link: Halo 3: ODST en Niubie

Tags

Lo Último