fayerwayer

Kindle 1 remanufacturado por $149 dólares

Kindle 1 vs Kindle 2

Frente a la creciente competencia en el mundo los lectores digitales, Amazon no podía quedarse con los brazos cruzados y ha bajado el precio de los Kindles “Refurbished” (remanufacturado o reconstruido) de primera generación, equipos que son devueltos porque simplemente no satisfacen las expectativas del comprador o tienen algún defecto que es corregido y ya no se pueden vender como nuevos.

De manera que ahora puedes obtener un Kindle 1 por USD$149.00 o un Kindle 2 Refurbished por USD$219.00. El precio real de este último es de USD$299.00 mientras que el reciente Kindle DX cuesta USD$489.00.

El único inconveniente del K1 son los botones de paginación que son demasiado sensibles y por lo tanto  propensos a ser pulsados accidentalmente cuando tomas el dispositivo.

Fuera de eso con el K1 Refurbished aún tienes 1 año de garantía en Amazon, la misma resolución de pantalla que el K2 (incluso con mejor contraste según algunos), con una tarjeta SD de 4GB obtienes más almacenamiento de lo puedes encontrar en un DX y claro acceder de manera gratuita a Internet y la tienda de Amazon (en cualquier lugar que tengas señal de Sprint).

Es un buena opción de bajo costo para familiarizarte con el producto y así termines adoptando un modelo actualizado. Aunque en realidad el tema del formato EPUB en el Sony Reader PRS-700 y las promesas de Asus con su próximo Eee Reader, me resultan más llamativos.

Link: Price drop on refurbished Kindle (Blog Kindle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos