CHW

Intel Core i7 870

Tick-Tock, dice el reloj de Intel y desde Nehalem estamos en el Tock. Ahora la casa de Moore debe mejorar la arquitectura lanzada hace casi un año atrás. Con ustedes el hijo doble canal de Nehalem, Core i7 870.

Un nuevo integrante hace ingreso a la familia Core i7 que hace un año vimos debutar con el Core i7 965 Extreme. Hoy nos convoca el nuevo Core i7 870, perteneciente al linaje Lynnfield y que trae como mejora la incorporación de las líneas PCIe para la tarjeta de video directamente en el procesador.

Es posible pensar que el Core i7 870 puede ser un reemplazante temprano en el mercado del Core i7 940, debido a que ambos procesadores comparten el mismo precio y características similares, por lo que no es descabellado pensar que por el costo asociado de las placas madre para Core i7 LGA 1366 muchos de los posibles compradores prefieran redirigir el dinero a una plataforma Core i7 1156 o Core i5.

Este drenaje de mercado puede estar programado por Intel, como puede que naturalmente se genere y la bendita oferta/demanda determine cual procesador sigue por la senda del triunfo.

Casi un año tardo Intel en mostrarnos un nuevo producto y esperamos que el rendimiento este a la altura de la situación mediática en que AMD tiene a Intel con los Phenom II. Sin más los invitamos a seguir leyendo la continuación del lanzamiento que hoy hace Intel con su Core ir 750 y el protagonista de esta revisión, el Core i7 870.

Tags

Lo Último


Te recomendamos