Eventos

¿Ico y Shadow of the Colossus en PS3? a Ueda le gustaría [TGS 09]

El anuncio de la salida de los primeras dos aventuras de Kratos en PS3, era que no, iba a dar pie para que, a falta de retrocompatibilidad en los modelos modernos de la consola, algunos desarrolladores se plantearan seriamente la posibilidad de hacer ports/remakes de los fan favorites de Playstation 2.

PUBLICIDAD

Entre esos juegos que califican, está el dúo de Ico y Shadow of the Colussus. Juegos notables que pasaron algo inadvertidos (sobre todo el primero), y que a pesar de un notable trabajo artístico, en lo técnico sufrieron algunas lagunas por las limitantes de la consola (sobre todo el segundo). Eso si. esas no son exactamente las razones que el genio detrás de ambos títulos esgrime para la probable salida en Playstation 3, al menos no las que hace públicas:

Esos juegos fueron diseñados para Playstation 2 y deberían quedarse ahí. Pero últimamente, he estado pensando que sería bueno llevarlos a otras plataformas para llevarlos a una mayor cantidad de gente.

Mas que obvio que cuando habla de “otras plataformas”, se refiere a PS3. Shadow of the Colossus sufría especialmente de caídas de framerate causadas por el tamaño de los colosos, y llegaban a molestar bastante, asi que una versión con este tema arreglado, a 720p y antialiasing no estaría nada mal. Y si en el pack meten el demo de The Last Guardian

Link: Ueda wants Ico, Shadow of the Colossus on PS3 (Destructoid)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último