i-mate (2001 - 2009), Q.E.P.D

i-mate (2001 - 2009), Q.E.P.D

Hace varios años, exactamente en el 2001 un sujeto llamado Jim Morrison fundaba la empresa i-mate, una compañía dedicada a la fabricación de dispositivos inalámbricos.

i-mate siempre fue una empresa pequeña, pero con grandes logros, uno de sus primeros, fue el lanzamiento del i-mate™ Smartphone. La empresa llego a lanzar mas de 20 productos a lo largo de todo el mundo.

i-mate llego a tener oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, India, Reino Unido, Dubai, Argentina, Italia y Chile.

Ahora vamos al presente. i-mate tuvo que cerrar sus puertas hace unos días atrás, luego que la crisis económica mundial le diera una bofetada en pleno rostro. Jim Morrison el joven emprendedor que una vez pensó que i-mate duraría para siempre, no encontró una mejor idea que escapar del país, y sin dejar ningún tipo de aviso a sus empleados, los cuales llegaron a trabajar a la empresa como un día típico, y se encontraron de que i-mate ya había sido retirada de la lista de mercados bursátiles en todo el mundo.

Una verdadera lastima por Jim Morrison y los empleados que quedaron con sus sueldos impagos.

Link: R.I.P. i-mate, we barely knew ye (Engadget)