Futurología: ¿HTC Touch HD2 es el HTC Leo o HTC PRO.THREE?

por

Foto: Techblog

El HTC Leo nos ha llamado mucho la atención, mientras que del HTC Touch HD2 hemos tenido muy poca información, aunque era destacable que utilizara Android como sistema operativo.

No obstante lo anterior, recientemente los griegos de Techblog han tenido acceso al dispositivo que conocemos como HTC Leo (lo que podemos confirmar a través de las especificaciones que vemos en pantalla y que coinciden con las especificaciones del HTC Leo); pero lo que es realmente importante, es que Techblog ha indicado que el HTC Leo será comercializado bajo el nombre de HTC HD2, tal como lo sugiere la sección de configuración de la conectividad bluetooth del dispositivo.

Curiosamente, al reverso del mismo terminal podemos leer la leyenda “HTC PRO.THREE” lo que nos podría indicar que el equipo será incluido en la serie Pro de HTC. Con todo esto, no tenemos claridad absoluta respecto del nombre comercial del dispositivo, aunque lo más probable es que sea comercializado como HTC HD2 o HTC Touch HD2 y esto no es baladí, porque podría llevar a que descartemos de plano la posibilidad que se trate de un nuevo androide.

Link: HTC Leo Is The HTC HD 2 (Übergizmo)