fayerwayer

Hexaglot N518: Lector de ebooks con reconocimiento de escritura

Ya no es ninguna novedad que los nuevos lectores de ebooks integren el formato EPUB, pero sin nuevas capacidades de interacción.

Es así como la compañía alemana Hexaglot ha buscado innovar un poco, incluyendo la capacidad para el reconocimiento de texto y la posibilidad de guardar anotaciones en las páginas de tu ebook con tu propia letra.

Se trata del Hexaglot N518 que incluye una pantalla táctil E-Ink de 5 pulgadas (800×600 pixeles) con 8 tonos de gris, 512 MB de memoria Flash interna, ranura de tarjeta SD, pero desafortunadamente sin soporte 3G o Wi-FI.

Corre con el sistema operativo WIN CE 5.0 y pesa apenas 190 gramos. Soporta varios formatos de texto (ePUB, PDF, TXT, HTXT, HTML, WORD), Imagen (/JPEG, TIF, BMP, PNG, GIF) y Audio (MP3, WAV). Aparte de reproducir música también puede grabar dictados si es necesario.

Este equipo podría ser más avanzado que un Kindle de no ser por la parte de conectividad y su dependencia de la conexión USB o tarjetas SD para copiar contenidos.

El N518 Hexaglotde momento se encuentra disponible en Alemania por EUR€279.90, y es una buena alternativa mientras esperamos la propuesta de ASUS, que promete una pantalla dual touchscreen.

Link: New Hexaglot N518 eBook Reader Supports Handwriting Recognition (i4u)

Tags

Lo Último


Te recomendamos