CHW

GT300 es un nuevo chip

El anterior fue un dolor en el trasero

PUBLICIDAD

Como supondrán, la batalla por DirectX 11 recién está comenzando y ATI ya le puso leña al fuego este mes. NVIDIA, por otra parte, no está atemorizado y la empresa está muy confiada en que GT300 saldrá vencedor ante un duelo con la Radeon HD 5870.

Lo que no sabíamos de tal aseveración es porqué tanta confianza, pero ahora sí. GT300 no es un chip derivado de lo que conocemos como GT200, presentes en las GeForce GTX275 hacia arriba, productos que le costaron el liderazgo en precio y rendimiento a la empresa. Es un chip totalmente construido desde cero, y algunos rumores apuntan a que es tanta la innovación que es el mayor cambio desde G80. ¿Será tan así?

Por ahora nos podemos quedar con la idea que NVIDIA está preparando algo en el asador y no es la misma carne de todos los años. ¿Por eso se estarán demorando tanto en sacarlo? Si el calendario no se le corre a NVIDIA, probablemente antes de terminar este año lo sabremos. Ojalá no cometan los mismos tropiezos que con GT200, por el amor a mi bolsillo y a la cuenta de la luz.

Link: Nvidia confident that GT300 wins over 5870 (Fudzilla)

Tags

Lo Último