Google Fast Flip: Noticias en tiempo real

Google Fast Flip: Noticias en tiempo real

Google no para, hace apenas unos minutos que presentaron a través de Google Labs un nuevo servicio que promete darnos información de manera muy rápida, combinando elementos propios de Internet con los tradicionales, específicamente revistas en papel. Google Fast Flip ya está disponible, aunque en fase beta.

Según Google, el objetivo es evitar las demoras de carga de la información en Internet por las pesadas imágenes que plagan hoy la web, con Fast Flip se pueden hojear los sitios y enfocarnos en el que nos interese, todo muy rápido de no ser porque hay que esperar un breve tiempo para que Fast Flip cargue las imágenes que representan los portales con todas las noticias.

Al nuevo servicio le están incluyendo funciones fundamentales como compartir el contenido, feeds en las publicaciones, y búsqueda. Además se han asociado con empresas como el New York Times, Washington Post, Newsweek, entre muchos otros; que compartirán las ganancias que se generen por publicidad con Google. Finalmente, si tienen un iPhone/iPod touch o un celular con Android, pueden entrar a la misma dirección para visualizar versiones específicas para esas plataformas.

¿Es este el modo de lectura que salvará a la industria del papel? No me atrevo a dar una respuesta concreta, pero es un hecho que Google Fast Flip y el acceso a periódicos por medio del Kindle se están convirtiendo en alternativas reales para los que gustamos de estar informados y de manera rápida.

Link: Read news fast with Google Fast Flip (Vía CHW)