CHW

Google Chrome libera versión 3

Con ashetemele 5

No cabe duda de que Google le ha puesto empeño al desarrollo de Chrome. Apenas tiene un año y ya van en la versión 3, y ni hablar del manoseado apellido “beta” que la empresa pone a muchos de sus productos: acá no se ve por ninguna parte. Si tan sólo se empeñaran en otros sistemas operativos como se empeñan en Windows estaríamos perfecto.

Pero esta noticia trata sobre la versión 3 de Chrome, la cual soporta HTML 5 y además ofrece un notorio aumento de velocidad en la ejecución de Javascript, que puede alcanzar el 25% según la compañía. Además ahora la pantalla inicial carece del marco derecho y las miniaturas ocupan toda el área disponible. ¿Alguien sabe cómo cambiarlas? Opera y Safari me dejan modificar el speed dial. Ah, otra cosa: ahora se pueden poner themes o skins al navegador. La versión developer channel ya permitía hacer esto, pero ahora viene por defecto en la versión estable.

Para actualizar a Google Chrome 3.0 pueden visitar la página web o bien abrir Chrome, pinchar en el menú de opciones y abrir el diálogo “Acerca de Google Chrome”, en donde se desplegará este cuadro:

Ahora deben acercarse a la pantalla y decir tres veces “Bloody Mary”. Si por error dicen tres veces “vino con duraznos” en cambio aparecerá alguien del staff cobrándoles la palabra.

Link: Google Releases Chrome Version 3 (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos