Móviles

Google agrega la geolocalización de búsquedas en Windows Mobile

Los usuarios de Windows Mobile ahora cuentan con una nueva funcionalidad para sus equipos, gracias al arduo trabajo de los desarrolladores de Google, que tardaron sólo un año en tener listas las búsquedas geolocalizadas para estos equipos.

Parece ser que a Google le dio pena lo olvidados que estaban los actuales usuarios de Windows Mobile, y decidió disponer en la Google Mobile App las mismas características que, desde hace bastante tiempo, ya existen en la gran mayoría de los smartphones del mercado:

  1. Mi Ubicación: Gracias a esta funcionalidad se obtienen resultados de búsquedas locales a partir de tu ubicación. Si no quieres compartir tu actual ubicación lo puedes deshabilitar en el menú de opciones avanzadas.
  2. Sugerencias Google: Al momento de ingresar una ubicación, Google te entrega una serie de sugerencias que te ayudan a completar la frase que buscas. De igual forma despliega una serie de posibles de direcciones.
  3. Búsquedas en el Mapa: Si utilizas Google Maps en tu equipo, puedes seleccionar aquellas direcciones y sugerencias de búsquedas que cuentan con el logo rojo para ubicarlas en el mapa.

Para instalar estas nuevas características en tu equipo sólo debes apuntar el navegador de tu equipo a la dirección m.google.com y descargar Google Mobile App.

Link: Google Mobile App for Windows Mobile gets My Location and more (Official Google Mobile Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos