PlayStation 3

God of War Collection sin demo de God of War III por ahora

Los rumores decían que Sony estaba preparando un pack con los primeros God of War, que idealmente traería la demo de God of War III.

PUBLICIDAD

Sony confirma el rumor y anuncia God of War Collection para fin de año con todos los ingredientes especiales, pero no dice nada de la demo.

Y ahora, en una entrevista a IGN, John Hight, director de Sony Santa Monica, explica que la demo de God of War III es muy probable que no venga en el pack navideño de Kratos:

Es inviable por ahora (incluir la demo). Queremos tener todo listo para las próximas fiestas de fin de año, y no tenemos una demo que nosotros creamos que está lista para lanzarla al público en general. Mucha gente jugó a la demo del E3 y les gustó y todo, pero de acuerdo a nuestros estándares, no es lo suficientemente buena para mostrársela a todos.

Ahí está. De todas maneras, todavía queda algun tiempo para que Collection llegue a las vitrinas, asi que quien sabe. En la entrevista también da algunos datos interesantes, como por ejemplo que también se incluirán los contenidos extra de God of War II que venían en un dvd aparte, pero ahora integrados como archivos multimedia dentro del XMB. Ah, y cero posibilidad de que incluyan Chains of Olympus en el disco azul.

Link: God of War Collection Q&A (IGN)

Tags

Lo Último