Futurología: Sony prepara MMO casual de Star Wars [PAX 2009]

Futurología: Sony prepara MMO casual de Star Wars [PAX 2009]

Cuando se anunció que BioWare se encargaría del desarrollo de Star Wars: The Old Republic todo parecía indicar que sería el fin de la relación entre Sony Online Entertainment y los multijugadores masivos de Star Wars, pero parece ser que las cosas no terminarán de manera tan sencilla.

Y es que una fuente anónima ha confirmado en el evento PAX que SOE se encuentra preparando un nuevo MMO basado en la serie animada Clone Wars que utilizará el motor del popular FreeRealms y que tendrá un enfoque más relajado para atraer jugadores casuales.

Considerando lo fuerte que ha estado sonando este rumor que ha sido confirmado por una persona que supuestamente trabaja en SOE podría ser algo bastante factible, sobre todo tomando en cuenta que no competiría directamente contra el esperado The Old Republic.

Soy fan de Star Wars, y debo decir que espero que este rumor se quede solamente en eso ya que creo es suficiente con el otro título de Clone Wars que prepara LucasArts y con el MMO de BioWare que cada vez luce mejor.

Link: Sony Working on New Casual Star Wars MMO? (1UP)