Futurología: Sony ofrecerá títulos de Dreamcast en la PSN

Futurología: Sony ofrecerá títulos de Dreamcast en la PSN

A unos días de haber cumplido 10 años, el Dreamcast nuevamente está en los tabloides, en esta ocasión gracias a un posible trato que SEGA y Sony harían para distribuir por PSN los títulos de la emblemática consola. En un documento encontrado en el sitio de prensa de SEGA, se menciona que la compañía presentaría a Sony una lista de títulos para ver cuáles podrían distribuirse por la PlayStation Network de manera exclusiva.

Entre otras cosas, el documento también menciona que la fecha de salida del Control Sensible al Movimiento será en Marzo (para Japón) y unos meses después en América. SEGA estaría interesado en aplicar la nueva tecnología a juegos como Virtua Tennis o Vancouver 2010. Y para finalizar, SEGA terminó de balconear a Sony diciendo que SCEA tiene planes de vender todos los títulos de PS2 en la PSN (GTA Vice City/Sonic/etc). A pesar que era algo obvio, nunca está de más que una compañía como SEGA venga a confirmarlo.

¿Qué les parece? Creo que firmar una exclusiva con Sony es bastante saludable para las finanzas de SEGA, de igual modo parece mucho más económico hacer un port que un remake aprovechando el nuevo hardware.

Link: Sega accidentally leaks minutes of meeting with SCEA – PS2 emulation & more discussed (vía Eurogamer)