Equipos

Futurología: Samsung Giorgio Armani W820/W8200

Credito: Enuri.com

Ya sabemos que Samsung y Armani tienen una relación muy especial. Un móvil lanzado por esta dupla no es algo nuevo, ya que llevan algunos al hombro, exactamente dos, y hay uno mas que esta en fabricación. Pero como somos fanáticos de los nuevos equipos, no podemos perdernos la oportunidad de dar nuestra opinión y apreciar a todos los nuevos móviles que son lanzados, o en otros casos especiales, filtrados.

El Samsung Giorgio Armani W820/W8200 es un móvil slider muy elegante, obviamente que es por el estilo de la linea Armani. Entre sus características podemos encontrar una cámara de 5.0 megapíxeles, pantalla touchscreen de 3.1 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, HSDPA, bluetooth y receptor de TV T-DMB.

El precio y disponibilidad hasta el momento son desconocidos, al igual que la operadora a contratar en Corea, ¡si! En Corea, ya que primero se venderá en ese mercado. Pero de algo estamos seguro, este smartphone sera de un precio bastante alto, ya que Armani no permitirá que cualquier terrestre tenga un smartphone con su marca en sus manos.

Link: Samsung Giorgio Armani (W820/W8200) Slider phone for Korea (Samsung Hub)

Tags

Lo Último


Te recomendamos