Nintendo Wii

Futurología: Remake de Metal Gear hecho por terceros

El juego que inició el universo de Kojima, Metal Gear, no lo haría el mismo Kojima, según ha declarado en entrevista para Kotaku el mismo Hideo.

Metal Gear introdujo al mundo a Solid Snake en el año 1987 en el MSX y eventualmente en el NES. Gracias a ese título es que hoy tenemos grandes producciones, más parecidas al cine que a otra cosa, con ventas millonarias y fans dispuestos a gastar hasta el último centavo con tal de jugar con la familia Snake. Sin embargo, en caso de que decidieran hacer de nuevo aquel clasico del 87, no sería Kojima Productions los encargados de la actualización, en palabras de su creador:

No tengo que ser yo el que haga. Lo hice hace mucho tiempo. Podría realizarlo alguien joven, probablemente con más habilidades de las que yo tengo… Incluso sería bueno si un equipo de producción extranjero lo hiciera.

Eso podría traducirse como un: háganlo en América o Europa, que aquí en Japón no tenemos tiempo. ¿Cómo les quedó el ojo?, ¿comprarían un remake de Metal Gear si éste no fuera hecho por Kojima y su equipo?

Link: ‘Metal Gear’, Kojima quiere un remake a cargo de occidentales (Vida Extra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos