Equipos

Futurología: Nokia Erdos. La nueva cara del lujo finlandés

La serie Nokia 8800 es la que se encarga del ala de los móviles de lujo de la empresa finlandesa, y un nuevo representante de esta serie está ad portas de ver la luz, se trata del Nokia Erdos, de cuya existencia nos hemos enterado mediante la filtración del vídeo que pueden ver al comienzo de este artículo.

El Erdos es un móvil basado en Symbian S60 y con un aspecto atractivo basado en una carcasa de aluminio y una cobertura especial en la pantalla que le permite ocultarla cuando el teléfono está en reposo y volverse transparente cuando ésta, está encendida.

En cuanto a sus especificaciones, viene a ser una actualización de sus predecesores, ofreciendo prestaciones envidiables, considerando que se trata de un equipo que apunta más a la estética y el lujo que a las especificaciones técnicas. Aterrizando un poco lo anterior nos encontramos con:

  1. Pantalla OLED de 2,4 pulgadas con resolución QVGA y 16 millones de colores
  2. Conectividad tribanda GSM y bi-banda WCDMA
  3. Conectividad WiFi
  4. Navegador GPS asistido
  5. Conectividad Bluetooth 2.0
  6. Cámara de 5MP, enfoque automático, flash de doble LED y óptica Carl Zeiss
  7. 8GB de memoria interna y sin ranura para memorias externas.

Aún no se conoce nada respecto al precio de este dispositivo, su fecha de lanzamiento o disponibilidad, pero se espera que sea lanzado para el próximo mes y por mientras tendremos que conformarnos con los rumores y el vídeo que les prestamos.

Link: Promo Video Reveals the Nokia Erdos (Mobilewhack)

Tags

Lo Último


Te recomendamos