Futurolgía: Se filtran datos del Samsung SCH-W880

por

Samsung ya lleva un tiempo trabajando con móviles que tienen cámaras que son capaces de dar la talla frente a una compacta. El último modelo es el SCH-W880, que aunque aún no ha sido lanzado, ya se encuentra dando de qué hablar.

Este terminal posee una cámara de 12MP con un zoom óptico de 3 aumentos, lo que es muy poco común en teléfonos móviles y que le otorga un plus adicional, en especial si consideramos que la pantalla del SCH-W880 posee una pantalla de 3,3 pulgadas de 800 x 480 píxeles y tecnología AMOLED, con la que podrás ver videos en alta definición como nadie, o simplemente una foto con una calidad asombrosa gracias a la reproducción de colores de la nueva pantalla.

Por otra parte, este teléfono posee un dial con opciones sobre el tipo de fotografía, algo que nunca había visto en un móvil y que incluso nos lleva a dejar su flash de Xenon a un segundo plano.

Finalmente, este terminal es capaz de grabar video en alta definición, conectividad HSDPA, conectividad WiFi, GPS y sintonizador de televisión.

Link: Samsung SCH-W880 12mpx cameraphone for SKT (Mobilewhack)