Firefox actualizará Adobe Flash y otros plugins Firefox actualizará Adobe Flash y otros plugins

Para evitar problemas de seguridad, todo vale

Firefox actualizará Adobe Flash y otros plugins

por

Para evitar problemas de seguridad, todo vale

¿Cuántas veces hemos tenido que actualizar la versión de Adobe Flash a la última disponible de forma manual? Al parecer todo eso tendrá un fin porque el equipo detrás de Mozilla Firefox planea que su navegador se asegure que tengas la última versión de Adobe Flash Player, y evitar estragos con los agujeros de seguridad.

Esta característica no está tan lejos de implementarse, porque posiblemente aparezca en Firefox 3.5.3 y 3.0.14, que saldrán al aire dentro de los próximos días, sino semanas. Lo que hará el navegador será simplemente comparar la versión instalada por la que está listada en el sitio de Adobe, y si tu versión es antigua, te aparecerá una linda advertencia proponiéndote actualizar. Casi todo los medios multimedia usan Flash de por medio para alguna u otra cosa, y la publicidad por este medio es un hecho hace varios años atrás.

Primero será con Adobe Flaash, y luego esta medida se expandirá a otros plugins. ¿Es mi idea o la guerra de navegadores está empezando a ponerse más buena desde que salió Opera 10?

Link: Frefox browser to check for Adobe Flash updates (TechConnect)