PlayStation 3

FIFA 10 viene con Live Season corregido y aumentado

Si son fanáticos de FIFA sabrán el ruido que se hizo con el Adidas Live Season en la versión de FIFA 09. En pocas palabras podrías tener información actualizada de tu liga (o ligas) de preferencia y jugar con los equipos al nivel que se encontraban. Por ejemplo si Messi estaba pasando por un buen momento entonces se vería reflejado en el juego, el problema es que esta opción terminó pasando a segundo plano porque no tenía aplicación útil.

Para FIFA 10, EA Sports prepara una versión corregida y aumentada de Live Season, ahora conocida como My Live Season y que estará como opción del menú principal. Este nuevo agregado ofrece actualizaciones semanales de estado físico de los jugadores, transferencias, lesiones, suspensiones, resultados de partidos y estadísticas de cada liga. ¿Con qué fin? Pues para que tengas partidos más apegados a lo que pasa en el mundo real. Esta opción estará disponible en las mismas cinco ligas (Premier, BBVA, Ligue1, Bundesliga, Serie A y Primera División Mexicana).

El cobro se repite, suponemos que el juego vendrá con una liga de regalo y si quieres agregar una tendrás que desmbolsar 400 Microsoft Points ($5 dólares en la PSN). Por supuesto que hay oferta por todo el paquete de ligas, el cual costará 800 Microsoft Points ($10 dólares en la PSN). Esperemos que ahora si valga la pena.

Link: Fifa 10 To Feature My Live Season Premium Service (Gameinfowire.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos