PC

Fable II: Game Episodes ya está disponible a través de Xbox LIVE

Quienes por alguna razón aún no han tenido oportunidad de visitar el mundo ficticio de Albion ya no tendrán excusa, ya que Microsoft ha anunciado que ya se encuentra disponible a través de Xbox LIVE y Games on Demand el primer capítulo del denominado “Fable II: Game Episodes“.

Con esta nueva iniciativa los jugadores tendrán la opción de comprar y descargar Fable II por episodios, ya que la historia de este título ha sido dividida en cinco partes que se irán poniendo disponibles a través de la red de Xbox 360. Lo interesante es que siguen conservando todos los elementos del original en formato físico, incluyendo los logros y total compatibilidad con las expansiones Knothole Island y See the Future.

Por si fuera poco y aún más interesante es que el primer episodio es totalmente gratis, así que puedes ir a descargarlo para experimentar las aventuras y comprobar que toda decisión tiene un efecto. Este primer capítulo pesa 2GB y almacenará tu perfil y avances por si decides continuar la jornada.

Me parece una idea bastante original esta de dividir los juegos por episodios, aunque en lo personal sigo prefiriendo el formato físico ya sea porque a estas alturas me sale más económico o simplemente por el problema del espacio en disco duro.

Link: Fable II en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos