Estudiantes podrán actualizar a Windows 7 por $30 dólares

Estudiantes podrán actualizar a Windows 7 por $30 dólares

por

Estudiantes de Estados Unidos y Reino Unido con una dirección válida de correo electrónico dada por el colegio o universidad con una copia genuina de Windows Vista o Windows XP podrán actualizar por USD$30.00 y £30.00 respectivamente a Windows 7 Home Premium o Windows 7 Professional (de acuerdo a su actual versión instalada).

Hasta el momento se sabe también se aplicará con un precio aproximado de acuerdo al mercado para los estudiantes en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México.

En Estados Unidos los estudiantes podrán preordenar su copia de Windows 7 a partir del siguiente jueves, mientras que en la mayoría de países donde se ofrece esta oferta tendrán que esperar hasta 22 de octubre (Reino Unido apartir del 1° de Octubre).

Esta “ganga” que se confirma vía Twitter y el sitio de Reino Unido se extenderá a hasta el 3 de enero del 2010.

Cabe señalar que los precios actuales de actualización de Vista (aunque tarde hasta 21 horas) o XP para Home Premium y Professional son de USD$119.99 y USD$199.99. El famoso “paquete familiar” de hasta 3 computadoras instaladas con Windows 7 Home Premium costará USD$189.

Link: Microsoft: Students to get Windows 7 for £30/$30 (Neowin)